Desarrollo y programación web

Creamos páginas web corporativas, presenciales e institucionales.

Páginas web corporativas

Las páginas web corporativas están destinadas a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria, actual y de calidad en Internet. Es una potente herramienta que sirve para dar información actualizada a sus clientes de forma práctica y eficiente. De este modo, puede presentar información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que su página sirva como primera toma de contacto y fidelización para sus visitantes, además de contar con la posibilidad de emplearla como una potente herramienta de marketing e incrementar sus ventas.

Páginas web presenciales

Las páginas web presenciales están destinadas a aquellas empresas que desean tener una simple presencia en Internet realizando una mínima inversión. Es una herramienta que sirve para dar información básica a sus clientes, como por ejemplo dirección, teléfono o correo electrónico. También puede presentar información sobre sus productos o servicios de una manera sencilla e intuitiva.

Páginas web institucionales

La necesidad de presencia en internet de cualquier empresa, se ve acrecentada cuando hablamos de una entidad institucional como pueden ser ayuntamientos, fundaciones, portales educativos, etc. En estos casos internet se convierte en una plataforma que sirve de nexo de unión entre los ciudadanos y estas instituciones públicas, ya que pueden incluir muchos servicios de valor añadido, como pueden ser sistemas de publicación de noticias, foros de discusión, buscadores internos de información y oficinas virtuales para gestión de trámites burocráticos.

Volver