Si duda sobre qué necesita, permítanos asesorarle

Además de los servicios detallados en los otros apartados de nuestra web, realizamos muchos más, como por ejemplo los siguientes. Puede confiar en nuestros servicios "llave en mano", donde le desarrollaremos de principio a fin el paquete de soluciones más adecuado a sus necesidades.

Aplicaciones en la nube

Estudiando sus necesidades, podemos ofrecerle una solución a medida basada en la nube, para que su aplicación esté siempre disponible online, y además sea escalable y modificable pensando en el futuro.

Podemos diseñar o migrar sus bases de datos para que sean accesibles siempre, protegiéndolas de accesos externos y realizando copias de seguridad periódicas para que sus datos estén siempre a salvo.

Programación de portales web y foros

El desarrollo de un portal web puede ser tan versátil como desee, puede incluir tantos módulos como secciones se requieran. Desde un sistema de chat, foros, sistema de noticias, galerías de imágenes, cuentas de correo electrónico exclusivas del portal, hasta motores de búsqueda, realización de servicios en línea, o conexión con otras páginas o instituciones; el portal web le ofrece una serie de herramientas que le permiten ser un centro de contenidos y servicios en línea siendo un intermediario de información que también puede funcionar como centro publicitario, si se permite el uso de banners o publicidad de las empresas relacionadas al tema del portal.

Registro de dominios

El registro de dominios consiste en registrar un dominio a su nombre para ejercer cualquier actividad en internet, ya sea utilizar el correo @sudominio.com o crear una página web, tienda online

Estudiamos sus necesidades y le asesoramos en función de las mismas. Los nombres de dominios tienen su importancia por lo que es recomendable dejarse asesorar por un experto y no hacer el registro personalmente. Nosotros asesoramos en la elección de nombre, estudiando las necesidades las empresas y de su competencia, así como las tendencias del momento.

Alojamiento Web (Hosting)

Disponemos de diferentes paquetes de alojamiento web, dependiendo de las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta el espacio que necesita para alojar su página web y sus correos electrónicos.

El contratar el alojamiento web con nosotros engloba todo lo referente a la configuración del correo en otros gestores de correo como el outlook, thunderbird, entourage,…

Si dispone de un dominio y necesita que lo alojemos en nuestros servidores, contacte con nosotros para que le expliquemos las diferentes opciones que disponemos para su alojamiento web.

Volver