¿Quiere que le conozcan?

Para llegar más lejos, aumentar las conversiones y fidelizar nuevos clientes, podemos ayudarle con campañas de marketing online para las redes sociales, para los buscadores, o boletines de noticias (newsletter) para sus suscriptores.

Redes sociales

Las redes sociales precisan de un Community Manager o Social Media Manager que se encarga de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Un persona que conoce los objetivos marcados y actúa para conseguirlos.

Utilizamos las redes sociales para que nuestros clientes puedan darse a conocer, que  todos los usuarios de estas redes sociales puedan interactuar con la empresa que les interesa.

Existen diferentes redes sociales, las más conocidas son por ejemplo: Twitter, Facebook, LinkedIn, My Space o Foursquare.

Podemos ayudarle a crear campañas de anuncios en Facebook. Estas campañas permiten un nivel de segmentación muy alto, ya que Facebook tiene datos de los usuarios tales como intereses, ubicación, edad, sexo… Esta herramienta se conoce como Facebook Ads y también aumenta las visitas a un sitio web atrayendo tráfico desde la propia red social.

Buscadores

Las campañas SEM, es una forma de marketing en Internet que busca promocionar los sitios web aumentando su visibilidad en las páginas de resultados de los buscadores de internet pagando por aparecer.

En este tipo de marketing, como ejemplo destacado son los anuncios que aparecen destacados en la parte superior o derecha de las páginas de resultados de Google. Éstos se contratan a través de AdWords, se trata de un sistema mediante el cual los anunciantes pagan por cada click que recibe su anuncio. Este anuncio aparece cuando un usuario realiza una búsqueda utilizando alguna de las palabras clave que  ha seleccionado previamente y sólo se paga si obtiene resultados, es decir, cuando su Web recibe una visita a través de un click en dicho anuncio.
El precio de cada click viene determinado por la demanda (competencia) que tengan las palabras clave seleccionadas pudiendo establecer un límite máximo de inversión diario.

Ofrecemos campañas AdWords a nuestros clientes, cuando quieren destacar un producto determinado, para una campaña en concreto, siempre estableciendo unos límites economicos y empleando las palabras claves que el cliente le interesa, previo estudio realizado.

Newsletters

“Un boletín informativo o NewsLetter es una publicación distribuida de forma regular, generalmente centrada en un tema principal que es del interés de sus suscriptores. Muchos boletines son publicados por clubes, sociedades, asociaciones y negocios, particularmente compañías, para proporcionar información de interés a sus miembros o empleados.”

Un boletín de noticias sólo se reparte entre los suscriptores de la organización. En otras palabras, se trata de un canal de comunicación totalmente permisivo: El usuario tiene que dar su autorización previa para recibir la newsletter. Es más, debe tener la opción de darse de baja en cualquier momento. Esa es la clave del éxito de los boletines de noticias: se trata de un canal de publicidad totalmente permisivo y, por tanto, el usuario que recibe una newsletter estará muy receptivo a asimilar los contenidos del boletín.

 ¿Por qué debería hacer un newsletter?
  • Aporta valor añadido al cliente.
  • Crean relaciones estables y duraderas.
  • Incremento de ventas.
  • Imagen de marca.
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