Consultoría Informática

Ofrecemos el servicio de  consultoría de tecnologías de la información (TIC), dónde nuestro equipo de profesionales e ingenieros informáticos buscarán las mejores herramientas informáticas que estén en el mercado para poder ofrecerle la mejor solución a su empresa, la óptima solución que le permita ahorrar costos y mejorar los resultados.

Nuestros equipo le ofrecen asesoría y consultoría informática de todos los elementos informáticos que su empresa pueda necesitar:

Desarrollo de páginas web, posicionamiento Web, aplicaciones para Android, PDA, iPhone Y Blackberry, portales web para empresas, servicios informáticos y de consultoría informática, programas a medida para empresas, entre otros.

Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes una solución informática global, abaratando costes para el cliente y facilitando la comunicación entre nuestros profesionales y el cliente. Una vez recopilada toda la información necesaria realizamos un presupuesto del proyecto, según las necesidades requeridas, se desarrolla (en caso ser necesario) y se poner en marcha el equipamiento informático óptimo a las necesidades del cliente.


Mantenimiento informático

Sabemos la necesidad que tienen nuestros clientes si tienen una avería, es por ello que ofrecemos un servicio rápido y eficaz; buscamos la mejor solución para que el cliente continúe con su trabajo lo antes posible. Damos respuestas en un plazo máximo de 24h.

Disponemos de diferentes planes de mantenimiento, teniendo en cuenta las necesidades del cliente, el número de ordenadores y de impresoras que disponga, etc.  Ofrecemos soporte telefónico y on-line con programas de conexión remota con el que poder manejar y solucionar cualquier problema sin necesidad de desplazarnos.


Puesta a punto de ordenadores

Con el uso diario del ordenador, la navegación por la red, compartir archivos, introducir periféricos en el ordenador (usb, disco externos…), el ordenador se ralentiza y es necesario realizar una serie de acciones.

Es por ello que aconsejamos un chequeo anual de los ordenadores. Utilizamos programas de limpieza de malwares, limpieza del registro de windows, limpieza de temporales,… Una limpieza con la que mejorará la velocidad del ordenador y se volverá a trabajar a gusto con el equipo.

En ocasiones asesoramos al cliente para que realice una mejora en el equipo, amplie el disco duro, amplie la memoria ram del ordenador para que los programas fucionen y se ejecuten más rápido.

Si su ordenador le va lento, le han entrado virus o le salen pantallas raras que no sabe lo que es, contacte con nosotros para que le solucionemos el problema con el ordenador y se lo dejemos a punto para seguir utilizándolo con normalidad y seguridad.

No olvide realizar su copia de seguridad de forma habitual para evitar sustos y pérdidas de datos.


Configuración copias de seguridad

Las copias de seguridad son muy importantes en el trabajo diario. Solemos acordarnos de ellas cuando se nos estropea el ordenador y necesitamos los documentos, los datos, las imágenes, los trabajos realizados y preguntamos: ¿Has hecho copia de seguridad? Y la respuesta normalmente es: no hago copias de seguridad, la semana pasada hice copia de seguridad pero necesito algo importante de esta semana, etc.

Para evitar estos problemas, configuramos, instalamos y programamos las copias de seguridad para poder estar tranquilos con los datos del ordenador, y así poder disponer del trabajo realizado diariamente. Se programan para que se hagan automáticamente de forma diaria, semanal o mensual.

Volver