Ordenadores sobremesa

Montamos ordenadores sobremesa de forma clónica. Es decir, compramos las piezas por separado y las ensamblamos, creando así un ordenador sobremesa. De esta manera podemos ajustar las características de cada componente del ordenador de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

Ordenadores portátiles

Asesoramos a nuestros clientes con la mejor opción, prestaciones y precio teniendo siempre en cuenta las necesidades de nuestro cliente, facilitándole información sobre las características técnicas, y teniendo en cuenta el tamaño que se busca, las prestaciones, la capacidad de disco duro y la cantidad de memoria ram…

Servidores

Podemos instalar y configurar el servidor de su empresa. Es la solución para tener todo en un mismo sitio y disponer de seguridad de sus datos. Con la instalación del servidor para varios usuarios se pueden establecer una serie de permisos para que cada usuario pueda acceder solamente a la información que se desee.

Para empresas que tengas más de 5 equipos le recomendamos la instalación de un servidor y adecuarlo a la ley de protección de datos.

Impresoras y equipos multifunción

Puesto que hay mucha diferencia de precios y prestaciones entre unos modelos y otros, como consultoría informática le aconsejaremos la mejor opción para adquirir o renovar su impresora o multifunción, teniendo en cuenta sus necesidades, y sin olvidar el coste de los consumibles (tinta o tóner) para su nueva máquina.

Volver